Reunión Pública

Reunión comunitaria de Cleaner Air Oregon (Un Aire Limpio Para Oregon) – 

15 de junio, 2021 | 6:00 p.m. - 7:30 p.m.


¡Inscríbase abajo y asegúrese de completar nuestra encuesta sobre la calidad del aire en la parte inferior de esta página! 

La Agencia Regional de la Protección del Aire del Condado de Lane (LRAPA por sus siglas en inglés) organizará una reunión pública el martes 15 de junio de 2021, de 6:00 de la tarde a 7:30 de la tarde para proporcionar información sobre la implementación de Un Aire Limpio Para Oregon (CAO por sus siglas en inglés) por parte de LRAPA en el condado de Lane, así como para escuchar preguntas y preocupaciones de la comunidad sobre problemas de calidad del aire en la región. Un objetivo de esta reunión es comprender mejor cómo cada vecindario único le gustaría estar informado de las próximas oportunidades para participar en el proceso de permisos de aire.

Encuesta sobre la calidad del aire

LRAPA está interesada en obtener información sobre la comunidad a la que sirve. Complete esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las necesidades de calidad del aire de los residentes del condado de Lane. LRAPA agradece su tiempo y disposición para brindarnos valiosos comentarios de la comunidad. 

 

Puede inscribirse para recibir información importante de LRAPA por unirse a nuestra lista de correo electrónico en nuestra página web Notificarme

Create your own user feedback survey